Fútbol español

"Me quedo en el Real Madrid, quiero mi tercera Champions"

José Mourinho confirmó que continuará al frente del conjunto "Merengue", donde llegaba muy cuestionado por su labor en el último tiempo y por la decisión de sacar a Iker Casillas del arco.

Por Sección Andino Sports

José Mourinho habló en Dubai, donde fue distinguido como mejor entrenador del año. Además de elogiar a Diego Maradona hace unos días, el técnico se encgaró de confirmar que continuará en el Real Madrid y cuando le preguntaron por la decisión de sacar a Iker Casillas sostuvo que las decisiones las toma el técnico. De esta manera, "Mou" no hace caso a las críticas y afirma que va por su tercera Champions League, un torneo en el que ya está en octavos.

"Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real, el Porto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado y además en el Real Madrid sería la Décima (Champions), el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos", explicó el portugués campeón en 2004 y 2010.

Después, cuando le consultaron por la charla que tuvo con Diego Maradona, el entrenador explicó: "Le dije algo muy sencillo. En el fútbol importan mucho más los jugadores, especialmente un campeón como él, como Cristiano Ronaldo y Messi. Diego es el fútbol, no yo", cerró Mourinho.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar