Premier League

Con un gol del Kun, ganó Manchester City

El defensor del título ganó por 4-3, con un notable trabajo del delantero argentino. Con esta victoria sigue peleando mano a mano con el Manchester United, que es el líder con 7 puntos de ventaja.

Por Sección Andino Sports

Manchester City cumplió con su objetivo y ganó. Pero también lo hizo el United, el líder de la Premier League que derrotó a West Bromwich 2-0. El equipo de Roberto Mancini, que le ganó 4-3 en su visita a Norwich, con un golazo del Kun Agüero y una gran actuación del checho Dzeko, que anotó tres, sigue como escolta del puntero, a siete puntos.

El resto de lo partidos de la jornada: Aston Villa 0-Wigan 3; Fulham 1- Swansea 2; Reading 1- West Ham 0; Stoke City 3 - Southampton 3.

La fecha se completará mañana con: Everton-Chelsea y Queens Park Rangers (Alejandro Faurlin)-Liverpool.

Las principales posiciones de la premier son las siguientes: Manchester United 49 puntos; Manchester City 42; Chelsea 35; Tottenham, Everton y West Bromwich 33; Arsenal 30 y Stoke City 28.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar