Los refuerzos para Boca se hacen esperar. Hasta el momento, la dirigencia no le pudo conceder los pedidos de Carlos Bianchi y la situación comienza a ser preocupante. Sobre todo porque uno de los que parecía que estaba asegurado, se complicó de sobremanera y todo podría terminar con problemas legales.
Fernando Gago se encuentra viajando rumbo a España para reincorporarse a su equipo que está pronto a continuar con la temporada 2013. Sin embargo, al tanto del interés de Boca por contratarlo, el conjunto Che anunció que no descarta recurrir a la FIFA si el futbolista negocia con Boca sin permiso y que si esto sucede habrá consecuencias.
Una vez que se encuentre en Paterna, un municipio de la comunidad valenciana, a Pintita se le pedirá explicaciones, tanto por parte del entrenador como de los compañeros y por supuesto del club. Sobre todo porque en las últimas horas de ayer, fuentes cercanas a Boca aseguraban que el futbolista había dado el sí a la oferta.
La decisión del Valencia es que el jugador siga en el club (en caso de no venderlo o cederlo a otro club europeo) y están dispuestos a denunciarlo si comprueban que hubo una negociación. Con un contrato que lo vincula hasta junio de 2016, el club español se amparará en la norma FIFA que puede considerar ilegal que un futbolista nego