En una charla con el programa Puro Futbol, que se emite por Radio 9, el Presidente del "Tomba", Mario Contreras, manifestó que Leonardo Sigali no está en venta. Con esta decisión, a Boca se le cae un defensor más, ya que anteriormente el club de La Ribera buscaba a Paulo Da Silva, a quien el Pachuca afirmó que no lo negociará, y a Frickson Erazo, el ecuatoriano que está en el Barcelona de Guayaquil y por el que se pide una suma muy elevada.
En este caso, Contreras afirmó que el "Osito" no está en venta. "Sigali no se va y no está en venta. En junio veremos", explicó el mandatario, quien agregó: "De Boca no hay nada por él y eso que hemos hablado esta semana con ellos para saludarnos". De esta manera, al club de La Ribera se le va otro nombre para sumar.
Después, Contreras expresó: "Parece que nuestros jugadores son baratos y los demás caros, y no es así. Más allá de eso, yo no sé de dónde salen los rumores", manifestó el Presidente, quien desmintió el rumor de que buscan a Cristian Chávez. "Me encantaría tenerlo, pero estamos buscando a un delantero y Palermo no nos pidió a ese jugador".