Fútbol

Mou visitó a Diego: "Como jugador, Maradona es incomparable"

En el cierre de la Conferencia Internacional del Deporte en Dubai, el Diez respondió con otro elogio al DT portugués: "Es un placer conocer a una leyenda".

Por Sección Andino Sports

Finalmente se produjo en el hotel Marriot de Dubai un nuevo encuentro entre Diego Maradona y José Mourinho, en el cierre de la Conferencia Internacional del Deporte.

"Para mí, Maradona no puede ser comparado con ningún otro jugador", dijo Mourinho, que luego recibió de manos del astro argentino el Globe Soccer al mejor entrenador del año 2012. "No hay comparación entre Maradona y yo, él se convirtió en famoso como jugador, yo apenas como entrenador", continuó el portugués.

Pero Diego no se ahorró en elogios y devolvió las gentilezas al actual DT de Real Madrid: "Es un placer conocer a una leyenda, José Mourinho", enfatizó y luego añadió: "Los jugadores deben sentirse comprendidos por el entrenador; como jugador y actual míster la calidad y empatía de Mou es top".

Mourinho llega a este cierre de 2012 en una situación complicada al frente de Real Madrid , mientas que Maradona es embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos y a la espera de una definición para ver si llega a ser el nuevo DT de Irak.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar