Ciclismo rutero sureño

El domingo, el ciclismo sanrafaelino despide el año con la "Doble Villa Atuel"

Desde las 8.30, la caravana multicolor se pondrá en marcha, debiendo cubrir aproximadamente 120 kilómetros.

La Asociación Sureña de Ciclismo organizó para el próximo domingo una nueva competencia del calendario de ruta 2012/13.

La misma, denominada  "Doble  Villa Atuel", tendrá un recorrido de  120 kilómetros aproximadamente. La concentración de los ciclistas será  a las  8 de la mañana, con bajada  de bandera a las  8.30.

La caravana multicolor partirá desde Adolfo Calle al 1806, continuando  por Bartolomé Mitre,  rotonda Hugo Pilati, Avenida Zapata hasta Tirasso, Avenida Mitre girando a la izquierda hasta la rotonda de la Copa, para luego seguir por Calle Sueta hasta Alberdi,  Ruta Provincial Nº 165, Puente Nuevo, Ruta Nacional Nº 143, Salto de Las Rosas,  Calle  Larga , Atuel Norte , Villa Atuel,  ingresando por Avenida B. Arizu, Plaza Distrital, Av. Belgrano (Boulevar) Ruta 143, emprendiendo el regreso por el mismo recorrido de ida.

Luego circularán por Avenida Zapata  llegando hasta la rotonda  del  Monumento a La Bandera, girando a la derecha  para continuar por Avenida General Paz, Rotonda, con giro a la izquierda  por Adolfo Calle y culminando  en el mismo lugar de partida. También competirán  los promocionales y máster.

Te Puede Interesar