Fútbol

Sigali: "Me pone muy contento que me quiera Boca"

Al defensor de Godoy Cruz lo conoce muy bien Castro, uno de los ayudantes de Bianchi y es una opción para ser central xeneize.

Por Sección Andino Sports

Mientras se define el futuro de Juan Román Riquelme en Boca, los xeneizes negocian para conseguir otros refuerzos. Carlos Bianchi quiere una defensor y, por estas horas, empieza a sonar el nombre Leonardo Sigali, de Godoy Cruz, y a quien conoce muy bien José María Castro, uno de los ayudantes del Virrey. El central del club mendocino se suma al paraguayo Paulo Da Silva, otro de los apuntados.

"No hablé con los dirigentes. Tuve chances hace dos años y preferí pelearla en Godoy Cruz. Si le conviene al club y a mí, se seguirá hablando", dijo Sigali en Rock and Pop y destacó: "Conozco hace tiempo a José María Castro, uno de los ayudantes de Bianchi, que me llevó a Villarreal".

"Me pone muy contento que me quiera Boca", señaló el defensor, aunque aclaró que "no quiere ilusionarse". "Se tendrán que seguir dando las charlas. Yo viajo mañana a Buenos Aires y me junto con mi representante", concluyó.

Te Puede Interesar