Nuevos emprendimientos

El vino de Marcelo Tinelli cada vez más cerca de ser realidad

El conductor y productor lanzará a principios del año que viene mil botellas exclusivas de su propio vino, donde cada una costará mil quinientos pesos. Se trata de un emprendimiento vitivinícola que Marcelo tiene en nuestra provincia.

Por Sección Espectáculos

De la mano de un viñedo en Mendoza de 140 hectáreas dentro del emprendimiento vitivinícola Santa María de los Andes, en Agrelo, Luján de Cuyo, Marcelo Tinelli desembarcó en el negocio vitivinícola, y ahora lanzará  1.000 exclusivas botellas de su propio vino.

La producción, que será un malbec superpremium aún no tienen nombre pero se sabe que será superexclusiva, a un precio de $ 1.500 la botella, según informa ieco.com.ar.

El lanzamiento se concretaría a principios del año que viene, y el encargado de darle forma al proyecto fue el enólogo Alejandro Vigil, que trabaja en la bodega Catena Zapata, una de las más reconocidas del país.

En su cuenta de Twitter, Tinelli había adelantado el proyecto la semana pasada: “Que vino increible estamos haciendo con @alevigilmalbec”, escribió.

Fuente: Exitoína.

Te Puede Interesar