Tenis

Jaite le responde a Del Potro: "Las reglas son para todos"

El capitán del equipo argentino de Copa Davis habló, luego de que el tandilense señalara que se enteró por los medios de su marginación para la serie ante Alemania, por la primera rueda.

Por Sección Andino Sports

Martín Jaite, capitán del equipo argentino de Copa Davis, ratificó hoy la exclusión de Juan Martín del Potro para la primera rueda ante Alemania, que será del 1° al 3 de julio. Así, sigue esta novela de desencuentros.

"Las reglas tienen que ser para todos", dijo Jaite desde Punta del Este, donde está pasando unos días de vacaciones. "Fuimos bien claros en ello", añadió a la pregunta de si existe la posibilidad de dar marcha atrás en la exclusión de Del Potro.

El N° 7 del mundo quedó fuera del equipo al no responder en el plazo planteado, pese a que se le dio incluso una extensión de diez días, a la pregunta de Jaite sobre si estaría disponible o no para jugar la Davis en febrero.

Durante una rueda de prensa el miércoles, Del Potro dijo estar sorprendido . "Lo del capitán me enteré por los medios (sic). Es una decisión de él; yo no lo tengo claro porque no tuve la chance de sentarme con él para hablar".

El jugador dijo tener la intención de reunirse "lo antes posible" con el capitán, algo que no parece ser posible, ya que Jaite está de vacaciones y él mismo a punto de iniciar su gira por el circuito 2013.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar