viernes 12 ago 2022
Primera B Nacional

Central no pudo con Atlanta y River podría quedar como único líder del torneo

El Canalla igualó 0 a 0 con El Bohemio, en un partido parejo en el que se cedieron la pelota un tiempo cada uno. El local acumula tres empates, mientras que la visita se mantiene en la cima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2011 - 15:25
Luego de 12 años, Atlanta regresó a la Primera B Nacional. Y en las dos primeras fechas, cosechó dos empates (de local ante Aldosivi y de visitante frente a Atlético Tucumán). Por eso recibía a Rosario Central en busca de su primer triunfo. Sin embargo, pese a que lo buscó, más que nada en la primera etapa, no pudo quebrar la igualdad en cero.

Apenas iniciado el encuentro, el local dejó en claro que no iba a esperar al “Canalla” y salió a buscarlo desde el primer minuto. Eric Aparicio fue la figura de la primera etapa, ya que gracias a él, “El Bohemio” manejó los hilos del encuentro. Sin embargo, los hermanos Soriano no estuvieron finos en la definición, pese a que buscaron constantemente.  “El Canalla”, que poco había hecho, era el beneficiado con el 0 a 0.

Luego, en el complemento el partido se dio vuelta y fue la visita quien tomó la iniciativa, pero con poca profundidad y sin generar real peligro en el arco que defendía Rodrigo Llinás, quien respondió muy bien las pocas veces que le tocó participar y no permitió quebrar la igualdad.

El encuentro culminó con aburrido 0 a 0, que mantiene a Rosario Central como invicto y líder del torneo con siete unidades, aunque podría perder la punta si es que River vence a Sportivo Desamparados de San Juan. 

Formaciones:

Atlanta:
Rodrigo Llinás; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Segovia; Eric Aparicio, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Maximiliano Lugo; Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Javier Alonso.

Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel ValentInI, Matías Lequi, Germán Rivarola; Maximiliano Lombardi, Julio Mozzo, Andrés Alderete, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Pizzi.

Estadio: León Kolbovsky

Árbitro: Fernando Echenique

Goles: No hubo.

Amonestados: PT 15’ Pogonza (A). ST 5’ Abel Soriano (A). ST 16’ Ramiro Costa (RC);

45’ Andrés Alderete (RC).

Cambios: ST 11’ Ramiro Costa por Ricardo Gómez (RC); 23’ Nicolás Ramírez por Andrés Soriano (A); 24’ Ferragut por Lugo (A); 25' Federico Carrizo por Maximiliano Lombardi (RC); 32' Leandro Guzmán por Eric Aparicio (A); 36’ Rodrigo Salinas por Antonio Medina (RC).

Te Puede Interesar