Con la presencia de los máximos directivos del Club Huracán de San Rafael, el técnico Alcides Merlo, Andrés Cesak (preparador físico) y Héctor Juárez (profesor de Educación Física) quien se sumó al cuerpo técnico. Ayer se puso en marcha la pretemporada del plantel azul y oro, con vistas a la segunda rueda del Torneo Argentino B, zona 3, cuyo comienzo está previsto para el 26 y 27 de enero de 2013.
Alcides Merlo reunió a los jugadores, manifestándoles que trabajarán como profesionales, con dos y tres turnos de entrenamientos diarios. "Se, que no va a ser fácil, pero yo soy un profesional, y a Uds (por los jugadores), los quiero de igual manera. Nos jugamos cosas importantes, así que tenemos que dar el ciento por ciento. El que no lo sienta así, se puede ir tranquilamente", expreso el DT.
Por su parte, el preparador físico, Andrés Cesak, pesó a cada uno de los jugadores para ver como llegaron después de 18 días de vacaciones y a los que les entregó a cada uno un plan de trabajo físico. Por suerte, todos llegaron con el peso que tenían antes de descansar, de lo contrario, los excedidos tendrían que pagar una multa.
Joaquín Ledesma, el arquero que llegó proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, quién está jugando el torneo Argentino A , se sumó al entrenamiento, después de haber viajado 18 horas, hasta San Rafael.
¿Qué pasa con Marcelo Carrizo?
Los dirigentes esperaban hasta últimas hora de la noche del jugador perteneciente a San Martín de Mendoza. Si no viene, tenemos 2 o 3 jugadores en vista expresó el DT. Alcides Merlo.
Lovera se iría a Bolivia
El defensor, quién llegó como refuerzo a Huracán de San Rafael, tendría avanzadas las gestiones para sumarse a un club de primera división del fútbol boliviano.
Los de pelo largo, con Alcides Merlo, no van
Le apunto a un par de jugadores que tienen largas cabelleras, y si bien tenían rodetes bien armados, ya les había adelantado antes del receso que cuando comenzaba la nueva pretemporada, que nos los quería así en el plantel. Urgente, los muchachos a visitar una peluquería. Algunos que escucharon ese diálogo, les hizo recordar cuando Daniel Passarella era técnico de River Plate.