familiares agredieron a la Policía

Detuvieron en San Rafael a un sospechoso de tentativa de homicidio

En un procedimiento realizado este miércoles en el barrio Costa Esperanza, personal de Investigaciones logró aprehender a Silvio Leonardo Martínez Oviedoque estaba siendo buscado.

En un procedimiento realizado este miércoles en una vivienda de un familiar, personal de Investigaciones logró aprehender a Silvio Leonardo Martínez Oviedo, mayor de edad que estaba siendo buscado por el delito de tentativa de homicidio en San Rafael.

La detención se logró después de frustrados allanamientos realizados en el barrio Costa Esperanza de calle Los Filtros y en viviendas de varios familiares. La búsqueda tuvo resultado positivo cuando en horas de la mañana el sujeto salió de la casa donde se ocultaba a realizar una compra y fue capturado por los efectivos.

Los familiares se trenzaron en lucha con los policías para tratar que Martínez Oviedo pudiera fugarse pero con la colaboración de personal de Cuerpos Especiales se pudo retener al sujeto a la vez que se detuvo a algunos familiares por agredir a la Policía y atacar los móviles.

Martínez Oviedo está acusado de homicidio en grado de tentativa desde la noche del 25 de noviembre cuando disparó con un arma de fuego a Leonardo Miranda en barrio El Sosneado. Además, tiene otra causa pendiente en el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Gabriel Ravagnani.

Te Puede Interesar