Manu Ginóbili y Carlos Delfino tuvieron una destacada actuación en las victorias de San Antonio y Houston sobre Toronto y Minesotta, respectivamente; victoria de los Knicks de Prigioni ante los Suns de Scola.
En una nueva jornada de la NBA, hubo saldo positivo para los argentinos. El único que se fue derrotado fue Luis Scola, quien con sus Phoenix Suns cayó en manos de los Knicks de Pablo Prigioni . Mientras que Manu Ginóbili y Carlos Delfino tuvieron una buena actuación en las victorias de San Antonio y Houston sobre Toronto y Minesotta, respectivamente.
Manu estuvo 27 minutos en cancha, en el triunfo de los Spurs sobre los Raptors por 100-80. El bahiense aportó 14 puntos, tres asistencias y cinco rebotes, secundando a Tim Duncan, el máximo encestador del conjunto tejano con 15 tantos.
En tanto, el Lancha Delfino tuvo 35 minutos de acción en la victoria de Houston sobre Minesottapor 87-84. El santafecino registró 11 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes.
Por su parte, Pablo Prigioni estuvo más tiempo de lo habitual en el triunfo de New York sobre Phoenix por 99-97. El cordobés permaneció durante 18 minutos en cancha, y finalizó con cinco tantos y tres asistencias.
En la noche de los argentinos también estuvo presente Luis Scola, quien en 22 minutos de juego aportó seis puntos, dos asistencias y cuatro rebotes.
Con estos resultados, los Knicks se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Este , con una marca de 21 triunfos y ocho derrotas. Mientras que San Antonio, con un registro de 22-8, ocupa la tercera posición del Oeste.
Por el lado de Houston, los Rockets hilvanaron su quinta victoria consecutiva, lo que los mantiene en la sexta ubicación con 16 éxitos y 12 caídas. Los Suns, tanto, no logran despegar en el Oeste. Con un registro de 11-18 se ubican antepenúltimos de la Conferencia.