Unas 500 personas se dieron cita en el Salón del Centro Tradicionalista La Celia. Estuvo encabezada por el vicegobernador, Carlos Ciurca, y acompañado por el intendente de Guaymallén, y presidente del PJ, Alejandro Abraham.
El Salón principal del Centro Tradicionalista La Celia, ubicado en el departamento de San Carlos fue el lugar elegido para que más de 500 militantes brindaran su apoyo a la Corriente Peronista. El encuentro fue presidido por el vicegobernador, Carlos Ciurca y el presidente de PJ, Alejandro Abraham, acompañados por el intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, el diputado del Frente para la Victoria Partido Justicialista, Claudio Díaz, junto a los Concejales justicialistas de Tunuyán, Daniel Rueda y Ricardo Ludueña y los concejales justicialistas de San Carlos, Teodoro Lobello, Conrado Comeglio y Raúl Tuchi Abraham.
El encargado de dar apertura al encuentro fue el concejal sancarlino Raúl Tuchi Abraham, quien agradeció el apoyo y acompañamiento de dirigentes y militantes justicialistas. Es reconfortante ver que este espacio de la Corriente Peronista crece día a día en nuestro departamento, pero esto sólo es posible gracias al trabajo incansable de la militancia peronista afirmó Raúl Abraham.
Posteriormente hizo uso de la palabra, Alejandro Abraham, quien además de agradecer convocó al peronismo a apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador y vice de Mendoza, para seguir transformando la provincia y recuperar San Carlos para que un intendente justicialista conduzca los destinos de esa comuna.
Finalmente, el encargado de cerrar el encuentro, fue Carlos Ciurca, quien realizó un pormenorizado repaso de logros obtenidos para Mendoza con la conducción de la presidenta, Cristina Fernández a nivel nacional y con la conducción de Francisco Paco Peréz en la provincia.
Tenemos que tener muy claro que como peronistas, nuestro mayor enemigo son la pobreza y la exclusión y nuestro deber es luchar contra ellas y desde este sector, que es la Corriente peronista, no tengan dudas que vamos a hacerlo con todas nuestras fuerzas, enfatizó Ciurca.