En cartelera

Cine: El payaso más popular de la argentina llega a la pantalla grande

Piñón Fijo estrena el filme “La magia de la música” en 96 salas de todo el país. Es su primera incursión en el cine y contará una divertida historia con diferentes animales típicos de las sierras cordobesas. Mirá el adelanto.

El último estreno del universo cinéfilo del año tiene el rostro pintado más colorido y popular de la argentina, especialmente conocido por los más chiquitos. Se trata de Piñón Fijo que por primera vez llega a la pantalla grande con la película “Piñón Fijo y la magia de la música”.

Filmada en formato 3D, con una animación bien divertida, la historia se estrena este jueves en 96 salas del país. En ella, el payaso cordobés se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre a Cri Cri, un grillo quien le pide que lo ayude para salvar a sus amigos los bichos cantores del malvado Cuis y sus secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe hacerse chiquito.

"Fue muy divertida la grabación ya que al ser imágenes animadas, me tenían que hacer lonas verdes para filmar y ponerme a tono con las imágenes y para mí fue toda una experiencia que creo la llevé muy bien", declaró Piñón en diálogo con Telam.

La película que se gestó con la codirección de Luciano Croatto y Francisco D’Intino también cuanta con una importante banda de sonido con los clásicos de la discografía de Piñón, como: "Por una ventanita", "En el circo de Piñón", "La mochila" y el himno, "Chu Chu Ua, chu chu ua", entre otras canciones que los niños que lo siguen conocen de memoria.

Te Puede Interesar