se olvidó de Fort

Claudia blanqueó su affaire con el abogado de Moria Casán

La rubia confesó que está en pleno romance con Matías Morla. "Me seduce su inteligencia", explicó.

Por Sección Espectáculos

A pesar de que lo había negado meses atrás, Claudia Ciardone ahora confesó que está saliendo con Matías Morla, el abogado que defendió a Moria Casán en Paraguay por la causa de las joyas. La vedette, que estrenará la plaza teatral de Entre Ríos con "La noche de las pistolas frías", se mostró entusiasmada con una relación que ya se perfilaba en noviembre, cuando se los vio muy mimosos durante la Creamfields.

El pasado 21 de diciembre, @clauciardone tuiteó una foto junto a Matías y dos amigos, cenando en Puerto Madero. Y escribió: "Cenita de dos parejas #queamor". Luego, admitió: “¿Si está afianzado el romance con Matías? Sí, bueno, sí. Nos estamos conociendo. Al contrario de muchas chicas del medio, que utilizan a sus relaciones o parejas para hacer prensa, a mí me gusta preservarlo un poco más, hasta que esté todo más que bien. Lo conocí en febrero, por un amigo que tenemos en común. Lo que más me seduce de él es su inteligencia. ¿Y a él? Seguro le gusta todo de mí", dijo al sitio Ciudad.com y que reprodujo 24Con.



Sobre el nacimiento del romance, Ciardone aclaró: "Primero fuimos amigos. A mí me parecía lindo, pero éramos amigos y nada más. Creo que se dio naturalmente. Tenemos mucha química en todo, nos respetamos los trabajos, no es para nada celoso. Si él es inteligente y se va con cualquier mujer poderosa que se le presente en el estudio, me habré equivocado, pero por ahora es muy inteligente. De hecho, él me llevaba el caso por mi acosador. Ahora que me voy a Entre Ríos por la obra, quizá sea complicado, pero nos la ingeniaremos para vernos".

El noviazgo marcha tan bien que además, después del brindis familiar de rigor, pasaron la Navidad juntos.

Te Puede Interesar