mediático

Alexander Caniggia: "Con Sofía Macaggi solo somos amigos"

El hijo de Mariana Nannis habló de su relación con la bailarina y de su debut teatral en Carlos Paz.

Por Sección Espectáculos

Alexander Caniggia se convirtió en una figura mediática desde la gran exposición que tuvo en el programa ShowMatch. El hijo de Mariana Nannis entró para reemplazar a "Maravilla" Martínez y se ganó una gran popularidad así como muchos seguidores.

También fue tapa de revista en reiteradas oportunidades y hasta se lo vinculó sentimentalmente con Sofía Macaggi, su soñadora en el certamen Bailando por un sueño 2012, con quien posó en una producción gráfica.

"Con Sofía solo somos amigos", aclaró Alexander a Teleshow.com. Junto a ella y a su hermana Charlotte trabajarán durante la temporada en la obra teatral Despedida de casados, junto a Cristian U, Mariano de la Canal, Ximena Capristo y Dj Piloto en el Teatro Candilejas 2 en Carlos Paz.


"Nunca hice teatro. Lo veo bien, es muy grosa la obra. Hago de mí mismo en la comedia. Está bueno trabajar con mi hermana. Los dos nos llevamos muy bien", explicó el hijo del "Pájaro" Caniggia.

Además, habló del gran cariño que sienten sus seguidoras por él, ya que se alquilaron una casa en Carlos Paz para acompañarlo. "Mis fans ya alquilaron una casa y el tres de enero  ya van a estar en el teatro Candilejas 2 cuando estrenamos. ¿Qué fans hacen eso? Son grosas".

Por otra parte, contó cómo vivió su experiencia en Bailando por un sueño. "Fui a bailar en el concurso e hice de mí. Esto le cayó bien a la gente. Marcelo Tinelli es muy groso", explicó.

También contó de dónde aprendió la palabra "groso" que suele utilizar con gran frecuencia. "Esa palabra la escuché de mi papá. Siempre la decía y ahora yo la uso todo el tiempo", finalizó.

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar