Verano 2012/13

Comenzó la colonia de vacaciones en General Alvear

Se aguarda una multitud de chicos en los balnearios y centros de recreación. El polideportivo de Ciudad, Bowen y el Aero Club.

Luego de la finalización del ciclo lectivo 2012 se dio inicio a las colonias de vacaciones y la temporada de pileta en General Alvear, en las instalaciones del Aeroclub y en los Polideportivos de Ciudad y Bowen.

"Este año hemos empezado quince días antes. Invitamos a los chicos y a los papás a inscribirse porque estas actividades culminarán el 31 de enero", enfatizó Pablo Hernández, director de Deportes del municipio, quien además confirmó que las  colonias funcionarán de 9 a 13 para chicos de 4 a 13 años.

Mientras que las colonias secas, que funcionan en distintos puntos del departamento comenzarán el miércoles 2 de enero. A esto se le suman un sinfín de actividades previstas para este verano por parte de la Dirección de Deportes como una Liga de Beach Voley, un torneo de Fútsal comercial para mayores de 30 años y un campeonato de tenis de mesa, entre otras.

Vale recordar que la pileta del Polideportivo de Ciudad, una de las que alberga mayor cantidad de gente durante el verano, ha sido reparada. Personal de Obras Públicas cambió la cañería y los filtros de la misma, lo que permitirá efectuar sólo dos o tres veces el recambio de agua de la pileta.

Te Puede Interesar