Sólo un menor víctima de la pirotécnica en San Rafael
Debido a las lesiones el pequeño quedó internado en Pediatría
Una Noche Buena sin mayores inconvenientes se vivió en el departamento de San Rafael ya que únicamente hubo que lamentar que un pequeño resultara víctima de los fuegos artificiales y a raíz de las lesiones recibidas debió quedar internado en el servicio de Pediatría del Hospital Schestakow.
Durante la celebración de la Navidad no se produjeron incendios por efecto de los fuegos artificiales por lo que la actividad del Cuerpo de Bomberos de San Rafael fue preventiva, lo mismo que en el control de los espejos de agua teniendo en cuenta la agobiante temperatura que se vivió durante la jornada de ayer, donde la columna mercurial trepó a los 37,4º a las 17.20.
Producto de la elevada temperatura en víspera de Navidad se observó la presencia de nubes en el firmamento se desplazaron hacia el este de la provincia pero no tenían parámetros de lluvia ni granizo. Por suerte no se registró la caída de granizo en la zona cultiva de San Rafael ni tampoco en General Alvear, según lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas de La Llave.
Por la noche bajó considerablemente la temperatura ambiente al soplar viento con alguna intensidad y hoy martes la jornada se presenta con una temperatura totalmente opuesta a la de ayer, más bien fresca.