Local

Gran año para las divisiones menores del CEC

Los pibes del Mercantil se consagraron campeones en 4ª categoría en las inferiores de la Liga Mendocina. La clase ‘99 también logró aquel halago de manera invicta. La 2000 se quedó con el segundo puesto.

Por Sección Andino Sports
El compromiso de los padres fue clave para lograr estos títulos. Sin ese aporte, sin la unión, el sacrificio y la dedicación ellos, esto no hubiese sido posible” explicó Darío Gianformaggio tras recibir las distinciones en la cancha de Gimnasia y Esgrima.

El Gringo hacía mención a la constancia realizada por las papás de los chiquitos del Club de Empleados de Comercio, ya que los pibes de la cantera de la institución de El Bermejo dieron la vuelta olímpica, de manera invicta, en la clase 99.Aquel equipo fue dirigido por Raúl Castañeda, Lucas Contreras y luego por Diego Paredes.

La categoría 2000 sufrió una quita de puntos por parte de Laverriere y eso impidió, aún terminando invicta, su consagración en esta clase. Pero ese hecho no opaca para nada tamaña tarea, ya que los pibitos Comerciales se “echaron al hombro” a Godoy Cruz e Independiente Rivadavia y también culminaron el certamen de manera invicta. Este equipo fue conducido por Osvaldo Villegas.

La 4ª también brilló y mostró el buen molde con el que cuenta el CEC, ya que jugadores como Gaspar Cuello, Escudero, Altamirano o Maxi Amaya integran el plantel de primera que se prepara para afrontar la próxima edición del Torneo del Interior.

El Panza Mario Martínez fue el entrenador de esta categoría que conquistó el título, el 17º para el CEC en los últimos 10 años. Todo un logro para una entidad que muestra el gran trabajo que se realiza en las inferiores, el mayor patrimonio que una entidad puede aspirar. Salud campeones.

Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar