rareza

Abuelo fantasma no quiso perderse el bautismo de su nieta

Los familiares de la pequeña identificaron la cara del difunto en una de las columnas de la iglesia donde se realizó la ceremonia.

Por Sección Sociedad

Los integrantes de una familia inglesa de Petham, en Kent, aseguraron que el fantasma de su abuelo estuvo presente en el bautismo de la nieta más pequeña del clan. La prueba son las fotos que sacaron de la ceremonia, donde se podía ver una cara en una de las columnas de la iglesia.

Al parecer, la cara fue identificada por la abuela de la familia, Heather Sewell, quien aseguró que se trataba de la presencia de su difunto marido, Terry Sewell. Todo indicaría que el hombre deseaba estar presente en el bautismo de la pequeña Mía Bella Kennett, informó el sitio inglés The Sun y que reprodujo Minutouno.

La abuela, de 50 años, reconoció la cara de su marido en la columna de la iglesia anglicana de San Martin de Canterbury, Kent. "Traté de convencerme de que no era él, pero cada vez que miro me parece que lo es", aseguró la mujer.

El señor Swell se ahorcó hace 17 años, cuando tenía 41, pero su mujer aseguró que estuvo en la ceremonia familiar porque el "fantasma" que apareció en la columna medía lo mismo que él y tenía "el pelo peinado igual", según explicó.

Te Puede Interesar