Primera División

Riquelme no da respuestas y hay preocupación en el mundo Boca

Bianchi y los hinchas del Xeneize quieren convencer a Román para volver, mientras que él aún no da indicios y piensa la decisión en Don Torcuato. La dirigencia mantiene el optimismo y apuestan a su regreso.

Por Sección Andino Sports
La novela del final de 2012 tiene como protagonista a Juan Román Riquelme, quien en estos momentos debe definir si acepta volver a Boca luego de la renuncia tras la final de la Copa Libertadores. Carlos Bianchi y los hinchas del Xeneize presionan con todas sus fuerzas para robarle el sí al enganche, que todavía mantiene el silencio.

Según lo informado por la agencia Télam, Román no concurrió ayer a la fiesta de casamiento de la hija de Bianchi, a pesar de haber sido invitado. Más allá de esto, el Virrey espera comunicarse con su ex dirigido en las próximas horas para invitarlo a formar parte del nuevo Boca que pretende para 2013. El idilio entre ambos es fuerte y allí radica el optimismo de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici.

El otro foco de presión lo aplican los hinchas, que no olvidan a su ídolo y pidieron por él de manera masiva en el entretiempo del partido ante Godoy Cruz, en el cierre del Torneo Inicial. Las muestras de afecto son constantes y tienen un tinte de ilusión ante la posible vuelta.

Por otra parte, Palmeiras de Brasil perdió terreno en la puja por contratar al enlace debido a los costos. "El mostró voluntad de jugar con nosotros, pero no se puede agrandar el pasivo del club. Necesitamos de auspiciantes y acciones de marketing para estas ocasiones", explicó el presidente Arnaldo Tirone. 

TyC

Te Puede Interesar