Primera División

Morel Rodríguez: "A esta altura solo sirve ganar"

El defensor habló de la delicada situación de Independiente, de la falta de regularidad del equipo y de su cruce con un hincha. El "Rojo" se complica con los promedios y deberá tener un buen semestre para no descender.

Por Sección Andino Sports
El defensor paraguayo de Independiente, Claudio Morel Rodríguez, sentenció hoy que dada la situación del equipo en la zona de descenso, sólo le servirá ganar en el Torneo Final, sin importar cómo. “Ya no importa si jugamos bien, a esta altura sólo sirve ganar“, resaltó.

Morel admitió que en el primer semestre de competencia los dirigidos por Américo Gallego no pudieron mantener una “regularidad” en conjunto y que en lo individual “tampoco hubo niveles altos”.

“Somos los primeros en hacer un mea culpa, pero el campeonato argentino es muy difícil porque se vive muy acelerado y eso se traslada al campo de juego”, manifestó en diálogo con Radio 9.

En cuanto a la discusión que sostuvo con los hinchas en Villa Domínico y la furia desatada por la barrabrava en el hall del estadio Libertadores de América en la última fecha del Torneo Inicial, en la que Independiente empató 2-2 ante Colón de Santa Fe, refirió que son los futbolistas quienes más anhelan un triunfo.

“Entiendo que el hincha esté fastidioso, pero no comparto lo que pasó. Y no puedo soportar que un hincha me de un cartel que dice ‘pongan huevos’. Nosotros somos los primeros que queremos ganar”, enfatizó.

Fuente: DyN

Te Puede Interesar