Primera División

Aimar: "Llamó Emiliano Díaz, pero no me planteó volver ahora"

El ex mediocampista "millonario" reconoció que lo contactaron desde River "para saber mi situación y plantearme su interés", pero a la vez avisó que está "en un equipo muy grande, de la categoría de River".

Por Sección Andino Sports
Apenas se consumó el retorno de Ramón Díaz a River, como reemplazante de Matías Almeyda, muchos nombres de ex jugadores del club comenzaron a sonar con firmeza por Núñez. Es que el riojano había avisado que pretendía refuerzos de jerarquía y sus primeros apuntados fueron algunos ex “millonarios” como
 
Sin embargo, con el correr de los días dichas opciones fueron quedando en el camino, en algunos casos por la nula intención de sus clubes de dejarlos ir y en otros por la falta de interés de regresar de los propios protagonistas.
 
Este último caso es el del “Payaso”, quien en diálogo con el programa Pelota de Trapo, reconoció: "Me llamó Emiliano Díaz para saber mi situación y plantearme su interés, pero no hay chances que vuelva ahora, no es algo que me planteo yo en este momento”.
 
Mientras que culminó dejando en claro que actualmente pesa más su amor por el elenco portugués que su pasado por Núñez: “Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño. Jugué más tiempo en la Primera de acá que en la de River”.

Te Puede Interesar