Del Potro y González jugaron con chicos en la previa de su partido
Los jugadores compartieron un grato momento con los jóvenes, enseñaron técnicas de juego y firmaron autógrafos junto a Schwank, Berlocq, Gustavo Fernández y el mendocino Alund.
Mendoza ya vive la presencia del mejor tenista argentino del momento. Así es que Del Potro, junto a Carlos Berlocq, Eduardo Schwank, Gustavo Fernández (jugador de tenis en silla de ruedas), el mendocino Martín Alund y el chileno González estuvieron sacándole sonrisas a los chicos en la previa del partidos.
Y es que, antes del encuentro preliminar (Alund - Berlocq) y de la cita principal (Del Potro - González), los deportistas pelotearon con jóvenes tenistas que se acercaron con su raqueta para disfrutar un momento con sus ídolos. De esta forma, se fueron formando duplas entre los profesionales y los niños, mientras los que estaban afuera firmaban autógrafos y compartían un momento con los fanáticos.
Posteriormente, la gran estrella de la tarde accedió a sacarse fotos y firmó autógrafos en un stand. Después, los protagonistas se prepararán y comenzará una verdadera fiesta del tenis, con un nivel pocas veces visto en nuestra provincia.
Además, estaba en el lugar "Panchito" Bahamonde, el mendocino de tan solo 16 años que ya está en los rankings internacionales y es toda una promesa del tenis, a quien Del Potro, en la conferencia de prensa de ayer, reconoció como un jugador con buen futuro.