Siempre Juntos

Dalma Maradona viajó a Dubai para pasar las Fiestas con Diego

¡Lejos del escándalo! En medio del conflicto por el embarazo de Verónica Ojeda, la hija mayor del astro del fútbol viajó a los Emiratos Árabes para compartir la Navidad con su papá.

Por Sección Espectáculos

Una imagen vale más que mil palabras. En medio del torbellino de versiones alrededor del presente sentimental de Diego Armando Maradona, él se mostró feliz y abrazado a una de las mujeres más importantes de su vida: Dalma, su hija mayor.

La joven viajó a Dubai para pasar las Fiestas con el astro del fútbol: “¡¡¡Con papá en Dubai!!! ¡¡¡Felices!!!”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter y subió una fotografía del momento del encuentro con su papá.

Esta foto llega en un conflictivo momento de la familia Maradona ya que desde que se conoció la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, de quien Diego afirmó estar “distanciado” a través de un comunicado, se desató una guerra entre Claudia Villafañe, las hijas de Maradona y la mujer que está embarazada de seis meses y medio.

Hasta el momento, Maradona vivió la polémica desde la distancia, recluido en Dubai, y todavía no hay noticias de su regreso al país. Menos ahora, que Dalma viajó para acompañarlo. ¿Volverá para el nacimiento de su hijo? Esa es la gran pregunta.

Te Puede Interesar