Jorge Mastracusa asumió este viernes como nuevo integrante del directorio del Epre en un acto que contó con la presencia del Gobernador Francisco Pérez, el ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso, y el presidente del Ente Provincial Regulador Eléctrico, Elián Japaz.
Mastracusa agradeció a Pérez porque ha priorizado la ética de la pluralidad en la conducción del Epre y consideró que haber designado a un hombre del radicalismo es un acto que lo distingue.
Llego con el orgullo, el entusiasmo y las convicciones de siempre, aseguró el nuevo director, que destacó la situación privilegiada de Mendoza para mejorar las distintas aristas del sistema eléctrico.
El Gobernador, en tanto, recordó cómo nació el vínculo con Mastracusa. Su padre fue mi padrino de confirmación y su madre me ayudó a ingresar al Liceo, recordó el mandatario. Pero tomé la decisión por la trayectoria de Jorge, aseguró el mandatario.