deporte sureño

La actividad futbolera del 2013 en San Rafael comenzará el 9 de marzo

Así lo dispusieron los consejeros en la última reunión de la Liga Sanrafaelina del 2012.

Presidida por su titular, Alberto Pérez, y la asistencia de 9 consejeros, sesionó por última vez en la temporada 2012 la Liga Sanrafaelina de Fútbol.  En los puntos importantes de la noche fue que se dio a conocer la fecha tentativa del comienzo del torneo de primera división 2013, que será el 9 y 10 de marzo, mientras que la división del ascenso (primera B), lo haría el 6 y 7 de abril. Las inferiores de la A (quinta, sexta y séptima) comenzarán el 23 y 24 de marzo, mientras que las de la B, lo harán el 30 de marzo y el 1 de abril del próximo año.

Además, Pérez informó sobre el mantenimiento de la Liga para el 2013, ascendiendo la misma un 25%, respecto del presente año, debiendo abonar los clubes 10 cuotas de $750 con vencimiento la primera de ellas el 30 de enero, extendiéndose las mismas hasta el 30 de octubre de 2013.

Por otra parte, se informó que el viernes 15 de febrero del próximo año, se realizará la Asamblea General Ordinaria, cuyo punto central será la elección de presidente para los periodos 2013-2014. La Liga Sanrafaelina de Fútbol entró en receso hasta el martes 5 de febrero de 2013, donde se reanudarán las sesiones.

Comienzo de torneos de primera A y B

Si bien se han dado a conocer las fechas tentativas del comienzo de la actividad futbolera para ambas divisiones, los consejeros deberían tener en cuenta algo que reclamaron en la presente temporada, dado a que los equipos de primera A, tuvieron que esperar más de un mes para jugar la reválida con los de las B.  Así, como están dadas las cosas, volvería a repetirse la situación.

Tal vez la medida la tomaron muy rápidamente por ser la última reunión, pero si lo analizan, tienen tiempo en la reanudación de las sesiones de cambiar las fechas de inicio.

Te Puede Interesar