Primera División

El primer refuerzo de Ramón: Vangioni ya es jugador de River

El futbolista, de 25 años, arregló su contrato y llega desde Newell´s por 1,7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase; es el cupo por la lesión de Pezzella.

Por Sección Andino Sports

Ramón Díaz, el técnico de River, ya tiene su primer refuerzo. Leonel Vangioni se convirtió en la primera incorporación de los millonarios para 2013. Daniel Passarella, el presidente del club de Núñez, se juntó con el padre del futbolista, que es su representante, y acordaron el contrato del lateral-volate, que llega por 1.700.000 dólares por el 70 por ciento del pase. Los números con Newell´s ya estaban acordados. 

Vangioni cubre el cupo de refuerzo que se le dio a River por la lesión Germán Pezzella. El jugador, de 25 años, hizo toda su carrera en Newell´s y puede jugar de volante o lateral izquierdo. Deberá presentarse el 4 de enero en Núñez, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos. 

Ahora, River se centra en lograr las otras dos incorporaciones que puede hacer. Hay danza de nombres. Los dirigentes buscan conseguir el préstamo de Juan Manuel Iturbe, que está en Porto, y por estas horas está regresando al país. Diego Turnes, vicepresidente de los millonarios, contó que jugador que le interesa al club, pero no es prioridad es Diego Valeri, de Lanús, mientras que Jonathan Fabbro, ex Boca y quien está en Cerro Porteño, fue uno de los pedidos del cuerpo técnico. 

Fuente: Cancha Llena.

Te Puede Interesar