Amor sin barreras

El condenado de matar a la gemela de su novia asegura que la ama

Víctor Cingolani defendió su inocencia y contestó las críticas de la mamá de las hermanas. "¿Por qué voy a estar mal si yo no hice nada?", se preguntó. Mañana contraerá matrimonio. Por su parte, la mujer dijo que "no está loca".

Por Sección Sociedad

Víctor Cingolani defendió su inocencia y contestó las críticas de la mamá de las hermanas. "¿Por qué voy a estar mal si yo no hice nada?", se preguntó. Mañana contraerá matrimonio

“Yo quise a Joahana, pero estoy enamorado de Edith”, declaró Víctor Cingolani a horas de casarse con la gemela de la que fue su novia y cuyo asesinato lo llevó a la cárcel condenado como partícipe necesario.

Por su parte, Edith, la joven que se casará con el presunto asesino de su hermana, negó que él sea el responsable de la muerte de su gemela y criticó fuertemente a sus padres por no apoyar y exponer su relación. Además acusó a otro hombre por el crimen.

“No estoy loca. Víctor no mató a Johana, fue Marcos Díaz y hay pruebas”, acusó Edith al diario santacruceño Nuevo Día. Además acusó a su mamá de “mala madre” y de ser “la culpable de la repercusión nacional que tomó el caso, ella llamó a todos los medios”.Por otro lado, le rogó a su familia que “no se metan” en su vida.

“No es buena madre y yo se lo dije en la cara a ella, delante de mi papá y de mis hermanos. Yo me fui sola de mi casa y les pedí que me respeten. No lo están haciendo. No pido apoyo de mi familia sino que no se metan en mi vida, no se metieron nunca antes”, dijo Edith.

Siguiendo con el ataque a su madre, aseguró que a ella “nunca le interesó nada de mi hermana, no la cuidó”.

Edith Casas, de 23 años, contraerá matrimonio con Víctor Cingolani, condenado por el homicidio de su hermana, Johana Casas, ocurrido en julio de 2010 en Santa Cruz.

Fuente: Infobae y Minuto Uno

Te Puede Interesar