Tenis

Schwank estará dos semanas inactivo por una sinovitis

El tenista de Roldán debió desistir de participar en la exhibición que mañana realizarán en Mendoza Juan Martín Del Potro y el chileno Fernando González. Aún no se sabe quien vendrá en su lugar.

Por Sección Andino Sports

El tenista argentino Eduardo Schwank, fijo en cada cita de Copa Davis en su rol de doblista, deberá guardar reposo durante dos semanas para recuperarse de la sinovitis que padece en la mano derecha. 

"Schwank tiene una sinovitis en la mano derecha por la cual está siendo tratado y requiere de dos semanas de reposo. Se espera una evolución favorable", informó Andrea Deheza, la agente de prensa del tenista nacido hace 26 años en la ciudad santafesina de Roldán. 

El Gordo debía participar mañana de la exhibición que ofrecerán en Mendoza el tandilense Juan Martín Del Potro y el chileno Fernando González. Schwank iba a enfrentar a su compatriota Carlos Berlocq en la previa del partido entre "Delpo" y el chileno en el estadio Arena Maipú de la capital mendocina, pero a raíz de la lesión en su mano no podrá participar. 

El tenista roldanense es candidato a integrar el equipo argentino de Copa Davis que recibirá a Alemania por la primera ronda del Grupo Mundial 2013 en el estadio Mary Terán de Weiss, entre el 1 y 3 de febrero próximos. 

Te Puede Interesar