Celestina

Delfina quiere que su hermana se case con Peter

Con apenas 16 años la joven, habló y dejó en claro que está encantada con su "cuñado", el productor estrella de Ideas del Sur.

Por Sección Espectáculos

Abriendose paso de a poco en el mundo del modelaje, con apenas 16 años Delfina Chaves, la hermana de Paula, habló con la revista Pronto y dejó en claro que estáencantada con su “cuñado”, Peter Alfonso, y negó estar de novia con Fran Tinelli.

La joven asegura que su hermana le da su opinión cuando se la pide, “y si no se la pido, ¡también me la impone!”, y resalta que quiere dedicarse a la actuación. “Me encantaría estar en una novela”, comenta.


Además, dice que su relación con Pedro, el novio de su hermana, es excelente. “¡Lo amo a Pedro! Participé en algunos capítulos de ‘Concubinos’, y cuando Paula no estuvo me quedaba sola con él. Aprendí a conocerlo, y lo siento mi hermano. Me acompaña y me enseña un montón”, explica.

Y, como a muchas fanáticas, le encantaría que su hermana se case con el productor de José Marmol. “Me encantaría verlos casados. Ojalá que estén muchos años más juntos, son tal para cual”, afirma.


Por otro lado, desmiente estar de novia con el hijo de Marcelo Tinelli. “Estoy soltera, no se por qué sale en todos lados que estoy de novia con Francisco Tinelli. ¡No lo conozco! Me dijeron que es buena onda y re buen mozo, pero tiene dos años menos que yo, y jamás me lo crucé personalmente”, indica.

“Una vez, en ShowMatch, Tinelli me tiró un centro e insinuó que su hijo era seguidor mío, pero no sé qué onda. A partir de ahí se empezó a hablar de un romance teen, pero te juro que no lo conozco. No tuve la oportunidad”, resaltó.


Por último, Delfina apunta alto, y cuenta que su meta es Hollywood. “Si vamos a soñar, que sea a lo grande y aspirar a algo muy alto: quiero llegar a Hollywood. Igual, apunto aempezar desde abajo, crecer con esfuerzo y si algún día llego lejos quiero acordarme de dónde vine”, concluye.

Fuente: Exitoína

Te Puede Interesar