Ante ataques

Salió en defensa de Moreno: "Enseña más que en un posgrado"

La secretaria de Comercio Exterior defendió las misiones comerciales del su par de Comercio Interior. Fue durante una exposición en la Cancillería.

Por Sección Política

La secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, defendió los viajes al exterior organizados por su par de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al sostener que los empresarios que participan aprenden ahí "algo que no enseña ningún posgrado".

Los viajes de Moreno puestos en marcha este año a destinos no tradicionales, como Angola, Vietnam y Azerbaiján, generaron polémica, luego de que videos filmados con teléfonos móviles revelaron que en los vuelos abundaban los cánticos y piropos a las azafatas, como también los ataques a algunos medios, entre otros detalles por el estilo.

En esas misiones, los empresarios que fueron con Moreno "tuvieron un aprendizaje que no se enseña en ningún posgrado del mundo", dijo Paglieri ayer al hablar en la Cancillería.

Paglieri defendió los viajes de Moreno: "Enseña más que en un posgrado"

La funcionaria hizo uso de la palabra durante la presentación de la "Política de promoción comercial de la Argentina en el mundo. Acciones 2012 y agenda 2013". Allí, defendió las visitas organizadas por Moreno a destinos "no tradicionales".

Esos viajes incluyeron, por ejemplo en Angola, el reparto de medias que decían "Clarín Miente" a niños en Luanda, y los mencionados cánticos contra el diario y piropos a las azafatas de Aerolíneas Argentinas, según videos filmados por los propios viajeros.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar