Los New York Knicks siguen pisando fuerte en la Conferencia Este. Anoche, en una nueva jornada de la NBA, el conjunto neoyorquino afianzó su liderazgo al vencer a Brooklyn por 100-86 . En el ganador tuvo un buen aporte Pablo Prigioni , quien estuvo en cancha 15 minutos, en los que sumó seis puntos (0-1 en dobles y 2-4 en triples), dos asistencias y perdió un balón.
La primera entrada se produjo restando 1m 03s. para finalizar el segundo segmento, en donde el oriundo de Río Tercero le regaló un magistral pase a Tyson Chandler. El entrenador Mike Woodson lo dejó en el comienzo del último parcial y salió faltando 6m 32s.
En ese lapso, Prigioni anotó un triple, malogró otro y también falló una bandeja. El técnico de los Knicks lo mandó nuevamente a la cancha a falta de dos minutos, pero el argentino no se anotó en ningún rubro estadístico.
Mientras que el alero Carmelo Anthony fue el máximo encestador de su equipo al registrar 31 tantos, tras dos partidos de ausencia.
Con estos resultados, los New York Knicks se mantienen en lo más alto de la Conferencia Este con una marca de 19 victorias y seis derrotas, mientras que los Nets ocupan la séptima ubicación con un registro de 13-12.
Houston, por su parte, se ubica en el octavo lugar del Oeste con un total de 13 triunfos y 12 caídas. Los Sixers, en tanto, alejados de los puestos de playoffs, se mantienen en el décimo lugar del Este (12-14).