Noche mágica

Sergio Dalma conquistó Mendoza con su imponente voz y su particular carisma

El cantante español brindó un gran concierto en el Bustelo, donde mezcló sus nuevas canciones con grandes éxitos para hacer vibrar al público que colmó el Auditorio provincial.

Por Sección Espectáculos

Si bien el show comenzó con retraso (casi 20 minutos) la espera valió la pena. Porque Sergio Dalma consiguió conquistar a los mendocinos en su fugaz paso por la provincia. Fue una hora y media de recorrido por sus nuevas canciones y aquellos grandes éxitos que lo lanzaron a la fama.

Con un gran carisma, y una puesta en escena sencilla pero ideal, el español mezcló emoción con pasión, baile con balada y calidez con madurez para manejar un escenario que vibró, teniendo en cuenta que la formalidad del Auditorio duró medio tema hasta que las fanáticas colmaran de pie el espacio entre la primera fila y el cantante, para no moverse hasta el final y así poder tocar a su ídolo, quien se dio el lujo de bajar para sentir de cerca el calor de su gente.

La primera parte del show tuvo como protagonista su último disco: “Vía Dalma”, que, según el cantante, “no deja de ser un homenaje a la música italiana”. Abrió con “La cosa más bella”, y continuó entonando “Senza una donna”, “Soy un italiano”, “Mi historia entre tus dedos”, “Yo no te pido la luna”, hasta el primer gran momento de la noche que sucedió cuando llegó “El Mundo”.

Prosiguió con un popurrí de grandes éxitos y amagó con irse. Pero el público lo convenció de continuar y se escucharon “Gloria”, “Sólo para ti”, y luego se despidió con el clásico “Bailar pegados” y “Galilea”.

Fue corto y seguramente todos se quedaron con ganas de más, pero Sergio Dalma dejó su huella con un concierto pleno, audaz y divertido. Un combo perfecto para que el Bustelo viviera una noche mágica.

Te Puede Interesar