Espectáculos

El fin del amor llegó en 2012: las separaciones más escandalosas del año

Infidelidades, hijos no reconocidos, traiciones entre amigos y nuevos noviazgos terminaron con varias parejas del ambiente en 2012, algunas de años, como la de Jorge Rial y Silvia D´Auro, y otras que concluyeron a poco de comenzar, como el affaire Tinelli- Valdés.

Por Sección Espectáculos

1)    Jorge Rial - Silvia D´Auro: Después de 22 años de casados, la pareja inició el año distanciada por una crisis que se transformó en una separación total cuando el conductor oficializó en abril su romance con Mariana La Niña Loly Antoniale con un viaje a Venecia. A partir de entonces comenzó una guerra por el juicio de divorcio con pedidos de manutención de parte de D´Auro  y la solicitud de la tenencia de las hijas del matrimonio, Rocío y Morena, por parte del conductor. A 6 meses de eso, todavía no está todo resuelto. 

2)    Marcelo Tinelli - Guillermina Valdés: Tras la ruptura con la empleada de su productora Sol Calabró, Tinelli comenzó una relación oculta con Guillermina Valdés, la ex mujer de Sebastián Ortega. Sin embargo, el secreto no se mantuvo por mucho tiempo ya que se conoció que habían hecho un viaje juntos a Brasil y fueron noticia. Pero, luego de eso, se suscitó un escándalo por la supuesta traición del conductor a Ortega, quien era su amigo. Frente a esto el romance no duró mucho y se disolvió 3 meses después de comenzar.

3)    Diego Maradona- Verónica Ojeda: Un nuevo escándalo llegó a la vida de Maradona este año cuando huyó a Dubai tras enterarse que su novia Verónica estaba embarazada. Frente a esto se rumoreó que el ex DT de la Selección Nacional no iba a reconocer al niño por nacer por un acuerdo que tenía con su ex mujer Claudia Villafañe. Sin embargo, el abogado de Maradona dio a conocer un comunicado en el que el Diez confirmaba su paternidad pero también explicaba que se encontraba distanciado de Ojeda

4)    Evangelina Anderson- Martín Demichelis: La noticia de la separación de la botinera y el jugador del Málaga surgió en medio de un escándalo ya que supuestamente Demichelis había sido visto en un cabaret en Miami festejando el ascenso de River. Sin embargo, esa información fue desmentida aunque no la ruptura. La rubia se volvió a Buenos Aires con Bastián, el hijo de ambos, y tiempo después anunció que estaba embarazada. Hoy está otra vez en España junto a su ex aunque solo se quedaría para tener ahí a su nena

Te Puede Interesar