Fútbol

Bianchi comenzará su ciclo el 4 de enero

El "Virrey" iniciará su tercera etapa en la institución en el Complejo Pedro Pompilio y el 7 se tomará un micro hacia Tandil, donde trabajará durante dos semanas.

Por Sección Andino Sports

El máximo deseo de los hinchas de Boca fue concedido por Daniel Angelici, quien después de varias reuniones con Carlos Bianchi logró cerrar el nuevo desembarco del entrenador por el lapso de las próximas tres temporadas. Así las cosas, este mediodía fue presentado en sociedad el "Virrey", con una conferencia de prensa para los medios y posteriormente con la entrada al campo de juego de la Bombonera para saludar a los hinchas que se acercaron para darle la bienvenida.

Pero... ¿Cómo sigue la nueva gestión del más ganador de la historia "xeneize" con 9 consagraciones? El comienzo de los entrenamientos junto con el plantel será el viernes 4 de enero del año entrante en el complejo Pedro Pompilio, donde se harán los tradicional chequeos médicos y de control antes de viajar en micro hacia la localidad de Tandil. Allí, desde el 7 del mismo mes y durante dos semanas, la delegación se alojará en el Hotel Amaike intentando encontrar la identidad que buscará el DT para volver a dominar en todos los frentes.


Como es costumbre, en el verano se jugará un clásico Cuadrangular de conjuntos grandes (ante River, Racing e Independiente) y después dos Superclásicos más. Pero el ansiado debut y reencuentro con el banco azul y oro será el 13 de enero en el José María Minella ante la "Academia" que conduce Luis Zubeldía. ¿Los duelos ante los primos? sábado 19 de enero en la misma ciudad balnearia, martes 29 en elMalvinas Argentinas de Mendoza y 2 de febrero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Después de esos seis encuentros preparatorios en un mes, lo que arroja un promedio de una presentación cada cinco días, empezará el camino oficial el domingo 10 de febrero en condición de local frente a Quilmes, por la Fecha 1 del Torneo Final. En paralelo, la disputa de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina. Aunque vale destacar que el más trascendental de los certámenes internacionales (el viernes conocerá a sus rivales) se jugará hasta los cuartos de final incluidos hasta principios de julio, habrá un parate por la Copa Confederaciones y se continuará luego desde las semifinales.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar