San Rafael convulsionado por la virgen que llora sangre

Los vecinos del barrio de la Isla del Río Diamante detectaron el fenómeno en la imagen ubicada en una casa de familia. Esto generó emoción en los fieles y devotos. Las autoridades eclesiásticas indicaron que estudian el hecho minuciosamente.

El viernes por la tarde vecinos del barrio de la Isla del Río Diamante de San Rafael detectaron que la virgen que se encuentra ubicada en una casa de familia de aquel barrio lloraba lagrimas de sangre, con la emoción  que esto genera a quienes son fieles y devotos de aquella imagen dieron aviso a las autoridades eclesiásticas del departamento.

Gente del Obispado se acercó al lugar el sábado para  retirar muestras de  la sangre  que están siendo  analizadas, pero el domingo para sorpresa de los vecinos, nuevamente se encontró a la imagen de la virgen llorando sangre. Lo cual indica  para todos los creyentes de aquel barrio que la virgen quiere dar un mensaje, se habla de algún milagro o simplemente una expresión de llamado de atención por algunas injusticias que ocurren en la zona, según manifestó Carina López, vecina del barrio de la Isla.

Esta  imagen se encuentra actualmente ubicada en el exterior de la vivienda guardada en una garita vidriada, cerrada bajo llave, la cual es visitada por centenares de  fieles.

Según Carina López, esta imagen  se encuentra  presente en el barrio desde hace algunos años, en el 2005 ya había sido noticia porque la imagen sudaba aceite, es por esto que todos los fieles de la zona realizan una procesión todos los  días 27.

Por el momento, este fenómeno esta siendo analizado por las autoridades pertinentes, para dar con su veracidad, mientras que el humilde altar que resguarda la imagen es actualmente visitada no sólo por vecinos de la zona, sino por gran cantidad de gente de otros lugares que se acercan hasta allí para elevar sus oraciones.

El vocero del Obispado, padre José Antonio Álvarez, aseguró a noticias CTC que efectivamente se trata de un hecho extraordinario y que es minuciosamente estudiado desde ámbitos tanto científicos como religiosos.

Te Puede Interesar