dolor

El Gobernador lamentó la muerte de Genco, con quien ayer se iba a reunir en Malargüe

Fue un gran hombre que apostó por la provincia constantemente”, dijo Francisco Pérez a SITIO ANDINO desde el Sur de la provincia, hacia donde precisamente se dirigía el empresario porque el gobierno le iba a adjudicar la reconstrucción de la Ruta 186.

Desde Malargüe y durante un almuerzo con empresarios, el gobernador Francisco Pérez lamentó profundamente la muerte del reconocido empresario Armando Genco.

“Se trata de la pérdida de un gran hombre que apostó por la provincia constantemente”, dijo el mandatario en diálogo con SITIO ANDINO. "El sector de la obra privada y pública notará su ausencia porque siempre estaba presente. La firma perdió a su estandarte”, añadió Pérez.

Un dato le agrega aún más sentido a las palabras del gobernador. Genco murió en la mañana de ayer al chocar contra un auto mientras viajaba en moto por la ruta 40, rumbo a Malargüe. En ese departamento del sur de la provincia ya se encontraba Pérez para cumplir con varias actividades oficiales, entre ellas adjudicar a una de las empresas de Genco la reconstrucción de la ruta 186.

Genco, de 54 años, circulaba en su moto BMW por la ruta 40, a la altura de la Cruz Negra, en el límite entre Tupungato y Tunuyán, cuando por motivos que aún no fueron establecidos chocó de frente contra un Ford Escort al mando de Ana Ferreyra, de 30 años, quien también falleció en el lugar.

Te Puede Interesar