Bianchi, otro ídolo que simpatizaba por la contra: "Yo de chico era hincha de River"
Así como Passarella y Almeyda supieron reconocer que en su infancia hinchaban por Boca, también le sucedió al flamante DT "xeneize", quien hace 14 años hizo pública su pasión por el "Millonario", cuando era pequeño.
Aunque en el ambiente del fútbol cada vez es menos frecuente que los protagonistas reconozcan cuál es el equipo por el que simpatizan, como consecuencia de la fuerte reprobación que luego suelen tener por parte de las diversas hinchadas, en épocas pasadas parece ser que no era algo extraño sacarlo a relucir.
Es que así como en su momento tanto Daniel Passarella como Matías Almeyda supieron reconocer que de pequeños eran hinchas de Boca, también lo hizo el flamante entrenador xeneize, Carlos Bianchi, aunque a la inversa.
Hace 14 años, en 1998, el Virrey supo brindar una entrevista en la que no tuvo ningún tipo de tapujos al momento de responder las incertidumbres que le planteaban. Tal es así que el ex delantero reconoció sin titubear: Yo de chico era hincha de River, sí.
Así mismo, Bianchi fue más allá y reconoció que uno de sus ídolos fue precisamente el arquero de la entidad de Núñez a quien él le quebró el récord que ostentaba en 1968 de 789 minutos sin recibir goles: El ídolo mío fue Amadeo Carrizo porque para mí era la perfección en el arco.
Casualidad del destino o no, la vida hoy lo encuentra a punto de afrontar su tercer ciclo en la entidad de La Ribera, donde se convirtió en el técnico más ganador de la historia de dicho club.