Los delincuentes cada vez más agresivos ya que no se conforman con atemorizar a las víctimas con armas de fuego sino que los agradecen para lograr su cometido.
En calle Ortiz de Rosas y Pichincha de Pueblo Diamante ayer a las 8.43 dos sujetos amenazaron con un arma de fuego a un hombre el que al resistirse al asalto fue tirado al piso y lo agredieron a punta pie y ya en un estado de total indenfensión para sacarle el jean y un celular Nokia.
Los vecinos llamaron a la policía quien realizó un rastrillaje por las inmediaciones y logró detener a un sujeto mayor y uno menor en cuyo poder se secuestró lo robado, no así el arma de fuego.
En Cuadro Nacional
Un prevista de las empresas Movistar y Claro que anoche a las 22.30 circulaba en moto por calle Sarmiento de Cuadro Nacional a la altura de la firma Plastiandino fue interceptado por los ocupantes de un Fiat Uno que lo obligaron a detener su marcha apuntándole con un arma de fuego.
Los ladrones bajaron del auto, según la víctima, y tras golpearlo y dejarlo inconciente le arrebataron el maletín con la recaudación y las tarjetas telefónicas.
Lo curioso es que el preventista apareció en calle Los Dos Álamos y dijo que tal vez inconciente llegó hasta el lugar.