Y en esta oportunidad, fue Madonna la culpable del inesperado reencuentro de Nicolás Cabré y la China Suárez con Eugenia Tobal, ex mujer del actor.
Ocurrió en la platea VIP del estadio de River el sábado por la noche, donde los tres estuvieron a metros de distancia, según informa Laubfal.com.
Eugenia estaba acompañada por el Puma Goity, su compañero de elenco en Sos mi hombre, y Cabré llegó de la mano de la China, quien estaría embarazada y utilizó una remera holgada para ¿ocultar la pancita?
Entre los testigos del encuentro se encontraban lo demás invitados famosos al recital de la Reina del Pop: Nicolás Vázquez, Santiago del Moro, Ricky Sarkany, Flavia Palmiero, Ernestina Pais y Guillermo Vilas.
La tensión estaba latente (vale recordar que los tres eran compañeros de elenco en Los Unicos y que a pocos meses de separarse de Tobal, Cabré blanqueó su historia de amor con Suárez) y a pesar de que ambas mujeres son súper twitteras, ninguna hizo demasiada referencia al recital en la red social.
Saliditos del show de Madonna, atinó a escribir la China, agradeciendo a la marca que los había invitado al show. Tobal, en cambio, no escribió nada post recital. Sólo había dejado entrever que asistiría cuando le preguntó a un amigo que adelantó que estaría presente en el recital: ¿Nos vemos ahí?. Después, silencio. Los ánimos no estaban para Twitter