Cazabán habló del asalto a su hija: Por milímetros no le perforaron el pulmón
El ex Secretario de la Gobernación dialogó con SITIO ANDINO sobre lo que sufrió su hija Ariadna, e insistió en que "los chicos deben cuidarse más".
El ex ministro de Seguridad y ex Secretario de la Gobernación del gobierno pasado, Alejandro Cazabán, dialogó con SITIO ANDINO luego del asalto del que fue víctima su hija mayor. Chicos, cuídense, salió de boca del dirigente justicialista. Era la voz de un padre todavía golpeado por el ataque que sufrió Ariadna.
Su voz estaba apagada. Su estado de ánimo era evidente, lógicamente, de congoja, por lo que poco es lo que queda por preguntar en estos casos. Sin embargo la conversación sirvió para que nos señalara que lo dicho por su hijo dista de algunas versiones que daban cuenta de un grupo de asaltantes.
Ella vio uno solo, el que la agarró de atrás, la hirió y la tiró al piso, relató Cazabán. Y confirmó que una vez en el suelo, el asaltante la siguió golpeando: Le pegó patadas y ahora se está tratando de verificar si no han provocado nada en el vaso. Si la ecografía sale bien, en pocas horas la joven volverá a su casa.
Cazabán no sale de la impotencia que significa ser víctima de este tipo de hechos, pero al mismo tiempo, alcanza a decir gracias a Dios, luego de revelar que por milímetros no le perforaron el pulmón a su hija. Aclaró, también que Ariadna volvió caminando porque su hermano se había llevado el otro auto. Además, el domicilio en calle Santa Fe está a pocas cuadras del salón donde se llevaba a cabo la fiesta de egresados de uno de los hijos de Cazabán.
De todas formas, frente a estos hechos delictivos, el dirigente pidió que los chicos se cuiden; hay que tener cuidado.