Fútbol de España

La afición del Barcelona se burla de Mourinho

En medio de los rumores de salida del entrenador portugués del Real llegó el apoyo, pero de los hinchas del Barça. Los catalanes le sacaron 13 puntos de distancia y sus simpatizantes se lo dedicaron a Mou.

Por Sección Andino Sports

De la mano de Lionel Messi, Barcelona le había dado vuelta el partido a Atlético Madrid, la victoria con goleada incluida ya estaba asegurada y también la permanencia en la cima de la tabla de posiciones de la Liga con una ventaja más que considerable. Por eso, los hinchas que colmaron las tribunas del Camp Nou tuvieron tiempo de pensar en otra cosa y más precisamente en el Real Madrid, que no atraviesa un buen momento...

"Mourinho quédate, nosotros te queremos, Mourinho quédate", fueron los gritos que partieron desde cada uno de los fanáticos catalanes que quisieron burlarse de la pobre actualidad del conjunto "merengue", que quedó a 13 puntos de distancia en el certamen doméstico y sufre por un vestuario quebrado (los problemas entre los principales referentes cada día son más evidentes).

Mientras la prensa española indica con fuerza que el entrenador lusitano abandonará la entidad de la capital en junio para buscar otros rumbos, la multitud ya dejó bien en claro su deseo de que se mantenga en el cargo... ¿Qué dirá el polémico "Mou"?.

Te Puede Interesar