comicios del domingo

Por la veda electoral prohíben vender alcohol en Capital y San Carlos

El ministerio de Seguridad informó que la veda de alcohol comienza hoy a las 20, finalizando el domingo a las 21. Es por las elecciones que mañana se celebrarán en ambos departamentos.

Por Sección Sociedad

El ministerio de Seguridad (teniendo en cuenta las próximas elecciones en los departamentos de Capital y San Carlos a realizarse el domingo 28 de agosto) informó que la veda de alcohol para estas elecciones municipales comienza el sábado 27 a las 20 finalizando el domingo 28 a las 21.

El Director de Participación Comunitaria, Alejandro Gil aseguró al respecto: “Estas son elecciones generales a nivel departamental, las medidas son las mismas que rigen para cualquier veda electoral, es decir desde el sábado 27 a partir de las 20hs hasta el domingo 28 a las 21 hs no se podrán difundir encuestas, no se podrá vender alcohol a ninguna persona. Nosotros desde el ministerio vamos a realizar los controles junto con personal de diversión nocturna tanto en locales bailables como de expendio de comidas”.

Asimismo el funcionario manifestó “en la elecciones pasadas (14 de agosto), los controles fueron bastante efectivos, los boliches no abrieron el sábado a la noche y nosotros daríamos la misma recomendación para los locales de estos departamentos”.

Te Puede Interesar