"Está garantizado que el jugador estará seis meses más en Racing, aunque uno tiene que ser criterioso al dar un veredicto porque están en juego muchas cosas del club, la vida del jugador y varios factores más. No estamos apresurados en ponerle una cifra porque no tenemos pensado venderlo. Escuchamos porque hay clubes interesados", indicó el presidente al programa Un Buen Domingo (Radio La Red).
"Nosotros no le ponemos precio porque no lo queremos vender, pero si vienen que con una oferta, la escucharemos. Están ofreciendo entre 7 y 9 millones de euros y estamos diciendo que no, o sea que el piso está un poco más alto que ese número. Sería la venta más importante de la historia del club", agregó en torno a las eventuales propuestas de Porto y Benfica, ambos de Portugal, por llevarse al juvenil jugador.
Lee además
No es casual que Racing haya tenido un buen semestre, sino una causalidad. Dentro de la columna vertebral del equipo entendemos que los chicos jóvenes de la cantera que nos van a ayudar para hacer más grande al club, concluyó el dirigente de la entidad de Avellaneda.