En el triunfo de los Spurs ante los Celtics, el bahiense sufrió una contusión en el muslo izquierdo y debió abandonar el partido en el primer cuarto; poco aporte de Prigioni en la victoria de los Knicks.
Su gesto lo decía todo, algo había pasado y pasó: Manu Ginóbili se lesionó. En el triunfo de San Antonio Spurs ante Boston Celtics por 103 a 88, el bahiense sufrió una contusión en el muslo izquierdo y debió abandonar el partido en el primer cuarto.
"Tiene una contusión en el muslo, justo por encima de la rodilla... Es difícil que este listo contra Oklahoma, no estoy seguro", aseguró el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, tras el encuentro.
En cuatro minutos y 14 segundos en la cancha, Manu aportó 3 puntos y un rebote. La gran figura del partido fue, sin dudas, Tony Parker. El francés se despachó con 22 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes.
PRIGIONI, PRESENTE EN EL TRIUNFO DE LOS KNICKS
En la victoria de los New Yorks Knicks ante Cleveland Cavalliers por 103-102, Pablo Prigioni jugó 11 minutos y 53 segundos y aportó 3 rebotes, un robo y una asistencias. Hoy será el turno de Carlos Delfino. Su equipo, Houston Rockets, visitará a Toronto, en el único partido de la jornada con presencia argentina.