martes 16 ago 2022
Hermoso

El supuesto novio de Jennifer López, es el hombre más "sexy"

El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexy del año, con el que conmemora su quince aniversario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 26 de agosto de 2011 - 20:10

El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexy del año, con el que la revista conmemora su quince aniversario.

La lista de los quince "más sexy" incluye además a los actores David Zepeda, Jencarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.

Levy, que protagonizó con la exintegrante del grupo RBD Maite Perroni la telenovela "El triunfo del amor" y que se separó recientemente de la actriz Elizabeth Gutiérrez, aseguró a la revista que la madre de sus dos hijos tiene un lugar importante en su vida.

El galán, que también figuró este año en la codiciada lista de los "50 más bellos de People en Español", aseguró a la revista en su edición de septiembre que sus hijos son su "vida".

"Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida. Son increíbles", dijo el actor, que divide su tiempo entre la ciudad de Miami -donde viven los niños con la madre- y Los Ángeles, donde asiste a audiciones para papeles en películas de Hollywood.

En cuanto a su relación con Gutiérrez, afirmó: "si el día de mañana regresamos, pues regresamos. Y si no, pues bueno, yo siempre voy a estar (allí) para ella, porque es muy importante en mi vida".

El actor cubano, que filmó un vídeo con Jennifer López, a quien se le vinculó luego de que ésta se separara de su esposo, Marc Anthony, aseguró además a la revista que no ha cerrado las puertas al amor, aunque, no es su principal objetivo en este momento.

Fuente: El Universal

Te Puede Interesar