El "Rolfi" tiene decidido retornar a Argentina y el "Rojo" es el que cuenta con más chances de ficharlo. "Yo hice lo que tenía que hacer, la gente que manda en el club es la que tiene que decidir ahora", tiró.
Daniel Montenegro tiene decidido retornar a Argentina y el Rojo es el que cuenta con más chances de ficharlo. El jugador tiene el pase en su poder y le mandó un mensaje a Cantero: Yo hice lo que tenía que hacer, la gente que manda en el club es la que tiene que decidir ahora. Si se lo proponen en la institución de Avellaneda, el camino para que el Rolfi juegue otra vez en Independiente está totalmente allanado
Yo ya hice lo que tenía que hacer, ahora hay que esperar. Daniel Montenegrofue claro y dejó expresados sus deseos en diálogo con Radio La Red. La determinación de regresar a la Argentina está tomada, pero todavía no sabe qué le deparará el futuro, ya que si bien existe el interés por parte de Américo Gallego, todavía no se hizo público totalmente el de los dirigentes, por eso es que nada está definido, a pesar de que hubo un cónclave hace horas.
Tuve una reunión con el Tolo, teníamos una comida pendiente y hablamos un buen rato, quería escucharlo. Para llegar a un acuerdo hay que hablar las cosas, esto fue positivo, un paso que había que dar, explicó el Rolfi, que viene de jugar varios años en el América de México. La gente que manda en el club tiene que decidir, le metió presión al presidente Cantero y el resto de la Comisión Directiva, el mediapunta que supo gritar campeón en el 2002 con el Rojo.
Una de mis prioridades es Independiente, por algo me junté a hablar, no fue en vano ni por obligación, aseguró Montenegro, quien cumplirá 34 años en marzo de 2013. En cuanto al tema contractual, el futbolista surgido en Huracán posee el pase en su poder, por eso afirmó que manejo mis tiempos y lo que quiero hacer de mi vida. En caso de llegar a un acuerdo para que el operativo retorno se lleve a cabo, a la entidad de Avellaneda no le costaría un centavo su llegada.
Por último, informó sobre su estado físico actual: Terminé jugando todos los partidos, no estuve parado. En los primeros días de diciembre entré en vacaciones. No tengo problemas en ese sentido pero siempre es buena la pretemporada, también por el tema grupal. No dialogó con el máximo mandatario de Independiente, pero quedó en seguir las charlas con el Tolo. ¿Llegará como regalo de navidad?