Primera División

El "Burrito" Martínez cerca de jugar en Boca

Su padre y representante manifestó que el delantero busca continuidad para poder volver a la Selección y que "la plata no sería problema". Además admitió contactos con la dirigencia "Xeneize".

Por Sección Andino Sports
El delantero argentino del Corinthians, Juan Manuel "El Burrito" Martínez, manifestó buena predisposición para jugar en Boca Juniors, aunque su padre y representante dijo que aun no recibieron ningún llamado del club de la ribera.

"Lo que busca Juan Manuel es continuidad y, si es posible, volver a la Selección Argentina. La plata no sería un problema, pero tuvimos contacto con la gente de Boca", afirmó Carlos Martínez en declaraciones a la prensa.

El ex Vélez Sarsfield casi ni jugó en el semestre que pasó en Brasil y, cuando lo hizo, tuvo que adaptarse al puesto de volante.

En esto contexto, El Burrito figura en la lista de posibles refuerzos que el pretendido entrenador Carlos Bianchi le habría acercado al presidente del club xeneize, Daniel Angelici, en medio de las negociaciones para cerrar su vínculo contractual.

Pese a esto, el papá del futbolista mantuvo la compostura y agregó que no están en condiciones de decir "nada más, porque actualmente Juan Manuel está participando del Mundial de Clubes" con Corinthians.

"Hasta que termine esta competencia no habrá novedades. Llegado el momento, nos sentaremos a escuchar ofertas y hablaremos como gente adulta", concluyó.
LO QUE SE LEE AHORA
Hay fútbol en Núñez.

Las Más Leídas

Un colectivo chocó contra un camión y se produjo un grave incendio en Maipú
Juliana Graciela Zalazar es la nueva reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza
Foto: Gentileza Franco Chacón
Un pez diablo negro apareció en la superficie y desconcertó a la ciencia   video
Accidente en Maipú: Hay un menor con el 90% del cuerpo quemado

Te Puede Interesar